Sobre nosotros

Haciendo familias felices

¿Quiénes somos?

¿Han oído el término “esas dos son polos opuestos”?

Pues eso somos Brisa y yo.

Brisa, una mujer rompe esquemas, alegre, con un don de servicio poco común. Yo, una mujer estructurada, reservada, perseguidora obsesiva de objetivos. A Brisa le encanta decir que sí, a mí me encanta decir que no.

Los primeros cuarenta años de nuestras vidas los dedicamos a prepararnos cada una por su lado para cuando el destino decidiera que el 2014 sería el año que nos juntaría para fundar nuestra empresa: Habita Casas.

La mezcla de experiencia inmobiliaria de Brisa con mi experiencia maquilera, resultó bien. Cada quien con su talento: Brisa con los clientes, yo con los números. 

Empezamos en una oficinita de dos metros por tres. ¡Qué cosa!, cuando un cliente entraba, una de las dos salía.

Con orgullo contamos una y otra vez que nuestros primeros clientes los conseguimos volanteando casa por casa bajo los soles juarenses de junio.

Por dos años trabajamos inteligente, por dos años trabajamos duro, capacitandonos por aquí, certificándonos por allá, y en el 2016 invertimos en infraestructura para dar un mejor servicio y crear un ambiente de confianza a nuestros habitaclientes 

y a nuestra nueva plantilla de veinte habitaexpertos, quienes pasan 326 horas al año de sus vidas capacitándose para saber guiar a nuestros clientes por un camino que les permita aprovechar descuentos y ahorrar tiempo al momento de vender o comprar su casa.

Seis años han pasado desde que estamos aquí, ahora no solo vendemos nuestras casas en exclusiva sino que nos hicimos brokers de Ruba, Enalte, CTU, Yvasa y Altta Homes.

Al día de hoy hemos vendido 642 casas en exclusiva y 558 casas de nuestras desarrolladoras, imagínense nomás, ¡1,200 familias ya en sus casas!, ¡1,200 familias felices!

Nos encantaría que fueras una de esas familias felices, ¿y a ti?

Lluvia HF
Juárez, Chihuahu8

Agenda una visita. Contáctanos

Los mejores agentes inmobiliarios de Chihuahua y Cd. Juárez

Misión

Ofrecer servicios de intermediación inmobiliaria procurando para nuestros clientes (desarrolladores, vendedores, compradores y asociados), innovación y mejora continua. Distinguiéndonos por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, oportunidades para el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores y una contribución positiva a la sociedad. Siempre orientados por la pasión por nuestro trabajo.

Visión

Ser una marca plenamente identificada por el sector INMOBILIARIO en México como una empresa seria, profesional y responsable. Creemos en el bienestar común es por eso que nos enfocamos en proveer un servicio de excelencia, distinguiéndose por su honestidad, profesionalismo, calidad, sustentabilidad en el negocio y respeto por el tiempo de sus clientes.

Valores

Actitud de servicio

Todos en la empresa, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.

Congruencia

Entre nuestro decir y hacer.

Innovación

Es básica en nuestras actividades diarias. Invirtiendo siempre en las mejores herramientas de solución dentro de la empresa y con nuestros clientes.

Puntualidad

Permanente en nuestro trabajo diario. Obsesionados por el respeto del tiempo de nuestros clientes.

Honestidad

Relacionarnos entre nosotros y con nuestros clientes con principios de verdad, justicia e integridad.

Lealtad

Es el ADN de nuestra empresa y mantiene firmes nuestros cimientos. Honrar nuestra marca y agradecer el círculo de confianza de nuestros asociados y clientes.