Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

¿Han oído el término “esas dos son polos opuestos”?

Pues eso somos Brisa y yo.

Brisa, una mujer rompe esquemas, alegre, con un don de servicio poco común. Yo, una mujer estructurada, reservada, perseguidora obsesiva de objetivos. A Brisa le encanta decir que sí, a mí me encanta decir que no.

Los primeros cuarenta años de nuestras vidas los dedicamos a prepararnos cada una por su lado para cuando el destino decidiera que el 2014 sería el año que nos juntaría para fundar nuestra empresa: Habita Casas.

La mezcla de experiencia inmobiliaria de Brisa con mi experiencia maquilera, resultó bien. Cada quien con su talento: Brisa con los clientes, yo con los números. 

Empezamos en una oficinita de dos metros por tres. ¡Qué cosa!, cuando un cliente entraba, una de las dos salía.

Con orgullo contamos una y otra vez que nuestros primeros clientes los conseguimos volanteando casa por casa bajo los soles juarenses de junio.

Por dos años trabajamos inteligente, por dos años trabajamos duro, capacitandonos por aquí, certificándonos por allá, y en el 2016 invertimos en infraestructura para dar un mejor servicio y crear un ambiente de confianza a nuestros habitaclientes 

y a nuestra nueva plantilla de veinte habitaexpertos, quienes pasan 326 horas al año de sus vidas capacitándose para saber guiar a nuestros clientes por un camino que les permita aprovechar descuentos y ahorrar tiempo al momento de vender o comprar su casa.

Seis años han pasado desde que estamos aquí, ahora no solo vendemos nuestras casas en exclusiva sino que nos hicimos brokers de Ruba, Enalte, CTU, Yvasa y Altta Homes.

Al día de hoy hemos vendido 257 casas en exclusiva y 231 casas de nuestras desarrolladoras, imagínense nomás,  ¡488 familias ya en sus casas!, ¡488 familias felices!

Nos encantaría que fueras una de esas familias felices, ¿y a tí?

Lluvia HF
Juárez, Chihuahua

Misión

Ofrecer servicios de intermediación inmobiliaria procurando para nuestros clientes (desarrolladores, vendedores, compradores y asociados), innovación y mejora continua. Distinguiéndonos por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, oportunidades para el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores y una contribución positiva a la sociedad. Siempre orientados por la pasión por nuestro trabajo.

Visión

Ser una marca plenamente identificada por el sector INMOBILIARIO en México como una empresa seria, profesional y responsable. Creemos en el bienestar común es por eso que nos enfocamos en proveer un servicio de excelencia, distinguiéndose por su honestidad, profesionalismo, calidad, sustentabilidad en el negocio y respeto por el tiempo de sus clientes.

Valores

Actitud de servicio

Todos en la empresa, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.

Congruencia

Entre nuestro decir y hacer.

Innovación

Es básica en nuestras actividades diarias. Invirtiendo siempre en las mejores herramientas de solución dentro de la empresa y con nuestros clientes.

Puntualidad

Permanente en nuestro trabajo diario. Obsesionados por el respeto del tiempo de nuestros clientes.

Honestidad

Relacionarnos entre nosotros y con nuestros clientes con principios de verdad, justicia e integridad.

Lealtad

Es el ADN de nuestra empresa y mantiene firmes nuestros cimientos. Honrar nuestra marca y agradecer el círculo de confianza de nuestros asociados y clientes.

Agenda tu cita

Llena cada uno de los espacios para que podamos ponernos en contacto contigo:

Aviso de privacidad

ESTIMADOS CLIENTES:

La confidencialidad y debida protección de la información personal obtenida por COVEHO Y ASOCIADOS SC que opera con el nombre comercial de Habita Casas Soluciones Inmobiliarias., y subsidiarias (en lo sucesivo “COVEHO”) se rige bajo los lineamientos establecidos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (la “Ley”), su reglamento y demás legislación aplicable.

Su información personal, de ser requerida, será utilizada para realizar las gestiones necesarias para que usted, una vez cubiertos los requisitos correspondientes, cuente con un crédito destinado a que pueda adquirir alguna de las viviendas que comercializamos;  como para informarle sobre cambios en los mismos y/o evaluar la calidad del servicio que le brindamos; y, en su caso para la formalización de operaciones de compraventa.

Para lo anterior, requerimos obtener los siguientes datos personales: nombre completo, edad, estado civil, régimen matrimonial, CURP y/o RFC, lugar de nacimiento, domicilio, teléfono de casa, ocupación, empresa en la que trabaja, domicilio y teléfono de oficina, salario, número de seguridad social, datos generales de su cónyuge y dos referencias familiares; adjuntando la documentación que nos permita corroborar dichos datos.

De acuerdo con la Ley,  usted tiene derecho de Acceder a sus datos personales, así como a Rectificarlos en caso de ser inexactos; instruirnos para Cancelarlos u Oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado. En caso de solicitar el ejercicio de alguno de los derechos antes indicados, es necesario que presente su petición en la misma oficina en la que le fue proporcionado el presente documento; o bien, en nuestro Departamento de Datos Personales,; mediante un escrito que usted puede redactar libremente en el que nos indique su nombre y domicilio, los datos a los que usted desea tener acceso o que sean modificados, y deberá acompañar copia de una identificación oficial.

Una vez presentada su solicitud, COVEHO tendrá un plazo máximo de 20 días hábiles para  analizar su petición y tomar las medidas correspondientes. Una vez de trascurrido dicho término, contaremos con 15 días hábiles para que le entreguemos por escrito la respuesta a su solicitud y, en su caso, las medidas llevadas a cabo de acuerdo a su solicitud.

Asimismo, le informamos que como Finalidades Primarias es necesario transferir sus datos personales a personas distintas a esta empresa, ya sean instituciones crediticias, tales como INFONAVIT,  FOVISSSTE y/o Sociedades Hipotecarias; y, en caso de formalizar una operación de compraventa, con notarios públicos, quienes se encuentran obligados al mismo tratamiento confidencial; en el entendido de que si usted manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, nos veremos imposibilitados para llevar a cabo la gestión del crédito mencionado o, en su caso, la formalización de la operación de compraventa..

Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en nuestra página de Internet (www.sadasi.com).

Departamento de Datos Personales: Benjamin Franklin 3220 locales 24 y 25 H Colonia Margaritas CP 32310 de 9:00 a 19:00 hrs, de lunes a viernes.